...

...

jueves, 10 de agosto de 2017

¡A VOTAR!

Por El Cocodrilo.

Resultado de imagen para personas votando imagenes    ¡Esta vez sí que estoy casi tentado de ir a votar! He llegado a la idílica situación democrática de no saber qué carajos se vota y poder ejercer el voto por el voto mismo. Entrar a ese sacrosanto lugar lleno de infinitas boletas, con urnas votivas de cartón en un ambiente con tufo a meo de infante y zapatillas que predispone a la evacuación del cívico derecho, y virginalmente mirar el entramado de caras de hijos de puta, chorros, meretrices, neardentales, yupies y otras deformidades que representan a lo humano muy humano, que todas a una vez solidarias me sonríen ¡a mí! ¿a mí? ¡¡sí a mí!! y recordando el viejo  “homo sum, humani nihil a me alienum puto” entregarme a esa orgía celulosa de largas tiras que llaman a ser pasadas por el trasero y de esta manera, elevado a gigante por el hecho democrático, devolverles la sonrisa desde las nalgas descansadas como un Gargantúa satisfecho y realizado.


   Cagarme en todos ellos sin culpa y sin rencor porque no sé ni quienes son ni qué quieren, ni qué se juega ni qué ganan, ni que pierdo ni que me cuesta; feliz de saber que ni seis meses de un curso de sociología y politología me podrían dar ni la más remota idea de lo que me conviene. Una risa tenebrosa me gana de pensar todos los cálculos e infinitas combinaciones que se tejen en sus conciliábulos en busca del mejor efecto de sus argumentos publicitarios sobre los votantes, con sus posteriores mediciones de impacto de opinión y sus estadísticas rentadas… y yo… en babia… nada me hizo mella ¡puedo romper en el azar todas las especulaciones! ¡aquí llegué yo! ¡un 1 que puede dar una respuesta inesperada porque no escuchó ningún argumento! y sólo ha sido penetrado por la sonrisa que encierra el verdadero alcance del misterio electoral y trasciende la palabra. Un 1 que puede tomar una boleta por el sistema de ¡a la do pingüé! o ¡al más churro! ¡la con más cara de trola! ¿ la más gorda? ¡¿el más ridículo?! O… ¡todo para arriba y que salga el que salga de esa lluvia de sonrisas!. ¡Qué maravilla son las PASO!

   Pero toda fiesta trae sus angustias y sus dudas… ¿habrá algún cabrón Gallup o Zuleta Puceiro que previó este comportamiento? ¿Estará medido y tarifado? ¿No podré ser un 1 extraordinario? ¿Cobrarán lo mismo por mi voto a pesar de la enorme gratuidad con que lo expreso? ¿quedaré registrado en alguna columna de exel prevista junto a mil más?... ¿pasará sin pena ni gloria esta insoportable levedad de mi ser votante?

   Recurro en mi vacío existencial al auxilio de la germana sabiduría, y luego de gritarles que no soy de los alocados monos que roban despensas en bolsas de consorcio, ni de los alegres amarillos que lo hacen con prolijas facturas, ni vengo desde el tigre con dulzones retruécanos, ni soy de los verdes y vegetales ecologistas que transformarán al mundo cuidando las ballenas, ni de los estoicos troquistas a sueldo - sin fusil ni punta - que olvidados de la plusvalía se concentran en los sueldos de veinticinco mil pesos… Y les hago saber que  ¡ tampoco soy de los  “que no saben ni opinan”!

    Es verdad que no quiero un mal menor ni mayor y mucho menos el bien que me proponen; no he sopesado si son mejores o peores, si son abortistas o quieren embarazar al funámbulo gato de pasarela con el que deambulan por Miami;  si fornican travestis, practican zoofilia, o están por la familia en sus miles de formas; si encarcelarán a los buenos y soltarán a los malos o al revés, porque me da lo mismo, ya no sé ni me importa cuáles son los buenos y cuáles los malos, ni el bien ni el mal, inmundas categorías de esquemas perimidos; ¡sólo quiero votar por nada! …sólo votar… quiero ver que me sonríen todos para que vote y yo los pedorreo y voto; pero no es un gaseo denigrante, ni displicente, ni calificante, pues también sonrío flatulento, y lo hago desde la más humana empatía que provoca ese acto internalizado en la inmanencia de recibir sonrisas y trascender en  cuescos ¡Qué por fin es un fin en sí mismo! ¡por fin alguien vota por el voto! Pero no por el voto para votar, sino por un único voto sin tiempo, infinito y estrecho, sin sentido ni objeto, abstracto… escatológico…

   Y esto tiene que tener un valor simbólico universal y eterno, y esto ES un “saber y una opinión”; inexpresable, inabarcable, sí, pero inclasificable, uno, único y poético. Es filosofía pura que sale del  portón del intestino propio y se confunde con la sonrisa misma de la faz del alter, confundiendo una y otro en un gesto reversible, expresando a una vez lo humano bifronte en dos que se hacen uno. Es monstruoso y grandioso. Con ello se alcanza una cumbre democrática que se expresa en el número uno y que sin embargo en ese uno, vierte la total unanimidad del ser que es uno y a la vez todos, que entonces redime lo ecuacional y escrutinante elevándolo al rango del espíritu que atraviesa la historia. (Tengo que lograr ser traducido al alemán).

  Y si esto no fuera receptado por la proverbial chatura consumista de la posmodernidad… creo que lo más escolástico es no ir, ponerse en pedo y dormir la siesta.
                  

     

66 comentarios:

  1. Todo bien. Lástima que al final sólo se trata de ponerse en pedo y no hacer nada. No sé si eso es resistir o simple pereza.Total la ubre sigue dando leche.

    ResponderEliminar
  2. A este terminator hay que explicarle todos los chistes
    Coco

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay que ir comprando el néctar báquico desde hoy, para evitar la veda alcohólica dominical...
    Che, poniéndonos "serios" ¿ a ustedes les ha llegado alguna multa o han tenido algún problema por no votar?
    Yo nunca he votado y no me ha llegado nada(y pretendo seguir tozudo en ello) pero estoy estudiando para docente y temo que el estado me rompa las bolas a la hora de ejercer. Bueno avisen.

    Lagarto Juancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las están poniendo, hay que ir a una página que yo busqué con "infractores-padrón" y con el DNI te buscás. Yo estoy hasta el cogote, pero es poca guita. Sé que a los docentes los joden y para otras cosas también. No hay que hacer del no ir una cuestión heroica, es una boludez, si hay que cumplir el trámite votale a la más cara de trola y seguro que no te equivocás: es trola. Los demás engañan.

      Eliminar
    2. Lagarto te afecta si tenés que hacer algún trámite, sino expiran en un año.
      Te doy una idea, llevá esta imagen y la ponés en el sobre jejeje
      https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/17352177_1417359358335122_1793784747379421461_n.jpg?w=497

      LOS GOBIERNOS PASAN ELSZTAIN QUEDA!!!
      por lo menos sería como una especie de voto-denuncia.

      Eliminar
  4. Vale mas un gramo de HACER que un quilo de "decir".
    Y no es CHISTE.HOY PARECE CHISTE.
    Atanasio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votar no es hacer, ¡es mucho más profundo! ¡es contemplación! Odio que rebajen el voto.

      Eliminar
    2. callate kroco alienado...
      La democracia es la neo religión con un nuevo dogma el voto popular.

      Eliminar
  5. Los comentarios deberían estar deshabilitados por la veda electoral como en los otros grandes medios de internet, La Nación y Clarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtobe siguen saliendo los anuncios.

      Eliminar
    2. era en broma, si somos 4 gatos

      Eliminar
  6. cómo? NO votar es hacer!!! no decaiga en el ultimo minuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacer o no hacer... esa es la cuestión!
      Un estreñido.

      Eliminar
    2. Tas de DIARREA.
      ¿Quedara ALGO?

      Eliminar
    3. En pocas palabras ...demoniocracia de merdis jaja
      si estás descompuesto debés llamar al médico para que te extienda un certificado, si tenés diarrea le das la pelela con las pruebas del crimen... hehehe

      Eliminar
    4. Y lo peor, el vaticano dos masón puso al hombre en el lugar de Dios, y con eso se terminó de descomponer TODO.

      Eliminar
  7. Algunos conceptos extraídos de "La Iglesia Ocupada" de Jacques Ploncard D'Assac:

    -Las leyes de la democracia y las del catolicismo son antagónicas. Estás se apoyan en la Revelación, mientras aquellas lo hacen en el libre exámen. Asi, ¿qué podría decir la Iglesia, al someterse a la democracia, el día en que la mayoría decida que Dios no existe? Sólo podría oponer la ley de Dios a la ley del número y la contradicción se hace evidente.
    -La ley del número no reconoce principios, todo lo somete a votación, sólo acepta la voluntad caprichosa del número. Si el número dice que Dios no existe, la legislación estará obligada a aplicar la negación de Dios.
    -No se deben combatir los postulados de la ley del número sometiéndose a los mismos, ya que al hacerlo, el número se nutre de legitimidad.
    -La democracia no admite ley alguna preexistente, natural, revelada ni moral. Sólo dispone lo que la mayoría decida.
    -La democracia tiene por fundamento el "Número Soberano" que "crea" el Derecho y lo transforma a su manera. Los fundamentos democráticos son ateos por excelencia, ya que niegan la misma existencia de la Ley Divina.
    -La democracia descansa sobre los Derechos absolutos del Hombre que han sustituido los Derechos de Dios y no son más que la negación formal de los derechos de Dios.


    Bernardo Calabrese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercer párrafo habria que grabárselos a fuego (en algún lado) a aquellos/as providas que entran para votar en leyes o encuestas sobre el aborto.

      Eliminar
    2. alfonso el padre de la tiranocracia...

      Eliminar
    3. Buen resumen para imprimir y panfletear.

      Eliminar
  8. "la política se hace en la calle,fiera..no en la Universidad" dijo la candidata a diputada nacional en Santa Fué con màs cara de trola (o sea la Granata)

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente, nuestro Señor no nos dejó un sistema de gobierno. Francamente, parecía poco interesado en el tema.

    ResponderEliminar
  10. Soy el más democrático, voto por cada una de las pricesas, como es el Gobernador para la fiesta de la vendimia.
    J. F. Comadrán.

    ResponderEliminar
  11. Ya no somos más ciudadanos sino esclavos coleccionistas de TROQUELES.

    ResponderEliminar
  12. patapúfates!!! miren esto, ellos si pueden mezclar creencias con política...
    y pensar que el liberal catolicucho Estrada tiene un proyecto de separación de (lo que quedó de la verdadera) iglesia y el Estado

    http://www.unosantafe.com.ar/paso-2017/en-santa-fe-una-mujer-es-precandidata-concejala-y-diputada-al-mismo-tiempo-n1440450.html


    https://web.facebook.com/mariamagdalena.barrios.9?_rdc=1&_rdr
    https://web.facebook.com/centraldelafe.casaoracion/

    -
    https://web.facebook.com/centraldelafe.casaoracion/photos/a.777677539007040.1073741827.777677505673710/856623714445755/?type=3&theater
    monjis protestantesss ooooooohhhhhhhhhh!!

    ResponderEliminar
  13. Hice un pollito al disco y me olvidé completamente. Se me pasó. No fuí. Creo que si salgo cagando tampoco llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese argumento no lo podías utilizar con Esteban, te mandaba al carajo!

      Eliminar
  14. Dulcinea Argentina13 de agosto de 2017, 15:52

    me parece que decir "el voto es malo" no sirve. Lo que es claramente malo es el sistemas de partidos. Si fuera en sí mismo malo votar no habría elecciones en un convento o cónclaves. Es la partidocracia el problema, insisto. Quién puede cambiar esto. Alguien que piense por favor. Necesitamos de intelectuales y valientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no! es una contradicción en los términos, o intelectuales, o valientes.

      Eliminar
    2. Estimada Dulcinea: no empecemos... estamos hablando del voto aquí y ahora, en este sistema, con estas condiciones. Tampoco el que haya partidos sería malo en sí mismo, ni la democracia sería mala en sí mismo. Hic et nunc.

      Eliminar
    3. Dulcinea Argentina14 de agosto de 2017, 14:17

      NO señor, no es lo mismo.No tiene nada que ver un partido con un cuerpo intermedio. Y si los que somos viejos no formamos a los más jóvenes en este sentido,estamos listos.

      Eliminar
    4. Nadie comparó partido y cuerpo intermedio (que ya ni los hay ni los habrá), pero todos los días en todos lados tomamos partido por una idea o por otra, por una accionar o por otro; es natural. Lo que es antinatural es la actual división en partidos políticos, de la misma manera que es antinatural el voto desde la idea de soberanía popular. Es el principio y el fin el que falla y el que cualifica los medios. Los medios no son malos en sí mismos, salvo aquellos que en sí mismo son mentiras (correcta teoría caponeteana) , y desde el principio de soberanía popular, todos ellos son la misma mentira.

      Eliminar
    5. Dulcinea, Gil de Sagredo le responde en un audio con el título La democracia como fuente de subversión, búsquelo... por ahí anda.

      Eliminar
    6. Dulcinea Argentina15 de agosto de 2017, 5:07

      Justamente hablo de que lo malo son los partidos por la antinaturalidad que poseen. Mucho menos defiendo el voto como soberanía popular. Pero cuando fui más joven recuerdo haber aprendido que ciertamente hay otras instituciones que son lícitas y son adecuadas a una recta forma de gobierno y cuyos representantes o jefes pueden ser elegidos mediante voto, cualificado eso sí, para un fin determinado específico, no para todo. No se puede sacar todo y no poner nada. Eso paraliza a los jóvenes. Se conforman con no votar, lo cual está bien, pero no es suficiente. Esp es liberalismo.

      Eliminar
    7. No se sienta obligada a pensar para que lo jóvenes se paralicen o se desparalicen. Ellos son unos estúpidos polimorfos fuera de todo ámbito de autoridad. No hay que pensar en "moverlos" sino se puede educarlos. Eso sí que es liberalismo. Actualmente el "voto" es una mentira publicitaria y nada más, no hay ningún ámbito aristocrático en que el voto se dé de aquella manera que usted sueña. Se educa la juventud con consignas sanas y firmes, una de ellas, es que el voto=kaka.

      Eliminar
    8. ¿¿Por qué es liberalismo no ir a votar??
      Está mezclando peras con manzanas Sra.
      Y nadie está hablando de conformarse nada más que con eso.
      Estar bien formado, y el día de mañana poder tener una familia como Dios manda, hoy en día es mucho.

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
    9. Allí le respondió un joven que prefiere las realidades a las abstracciones.

      Eliminar
    10. Dulcinea Argentina15 de agosto de 2017, 12:41

      ay,ay ,ay... creí que ud cocodrilo subestimaba a los jóvenes por ello de "Ellos son unos estúpidos polimorfos" , pero veo que soy yo la que los sobrestima pensando que van a salir a restaurar la cristiandad cuando no saben ni leer. Dije clarísimamente que no hay que votar y sale el tal Calabrese preguntándome: por qué es liberalismo.....? Estar bien formado, para un varón sobre todo, significa saber doctrina social de la Iglesia, por ejemplo. En fin, el que se acuesta con chicos amanece mojado.

      Eliminar
    11. Dulcinea Argentina15 de agosto de 2017, 12:45

      y ahí sale otro a decirme que escuche no sé que audio sobre la democracia. Pero hablo en chino? cuándo dije que estaba a favor?

      Eliminar
    12. Dulcinea Argentina15 de agosto de 2017, 12:49

      ....usted me dice " Actualmente el "voto" es una mentira publicitaria y nada más, no hay ningún ámbito aristocrático en que el voto se dé de aquella manera que usted sueña."....tiene toda la razón!! por eso digo trabajar en otra dirección, no sólo no votar.

      Eliminar
    13. Perfectamente aclarado!!! Todo fue un mal entendido!! No se enoje con él, es de la escuela de los que muerden y después preguntan (pero tampoco es tan joven como para acostarse con él y salir sólo mojado) (¡¡Chiste, chiste!! queda avisado, no lo pude contener, la dejó picando...)

      Eliminar
    14. Jajaj se me había ocurrido algo parecido.
      Che! No se altere Doña Dulcinea, que se le va el sentido a su pseudónimo!
      Me expresé mal. Quería decir que: ¿por qué ud consideraba liberalismo el conformarse con no ir a votar? Decir eso me parece confundir las cosas. De todos modos, le aclaraba en subsidio, que nadie aquí se conformaba nada más que con eso.
      Y claro está, que cdo hablo de estar bien formado, me refiero a la Doctrina de la Iglesia. Lo demás me importa poco y nada.
      Le pido disculpas por mí deficiente comprensión lectora y por el peor modo de expresarme.

      El tal Calabrese

      Eliminar
    15. Dulcinea Argentina16 de agosto de 2017, 4:47

      disculpo a Tal Calabrese. Quizá le venga bien leer (si no lo leyó ya) SU MAJESTAD DULCINEA del padre Castellani.Descubrirá que Dulcinea está herida de muerte y sufre gran tristeza.

      Eliminar
    16. Es de las cosas que me importan poco y nada, pero gracias!

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
    17. Dulcinea Argentina16 de agosto de 2017, 10:51

      qué será lo que le importa poco y nada ?? leer al Padre Castellani? si es así...indigno amigo es ud de un hijo de Don Rubén Calderón Bouchet.

      Eliminar
    18. Cosas de la vida no...o libertad en los gustos que le dicen.
      Igual, con Monseñor Lefebvre me basta y me sobra. Y seguramente es lo que más me une con el linaje de Don Rubén. Así que no se preocupe estimada..

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
    19. Dulcinea Argentina16 de agosto de 2017, 19:22

      no sé cuando lo castraron para pensar así pero ese no era el pensamiento de Calderón Bouchet. Leer a Castellani le significaría conocer más de la Argentina que habita, más de la Patria , más de Cristo ,más de la Santísima Virgen, razones por la cual Calderón lo valoró tanto. Eso no desmerece en nada la magnificiente obra de Monseñor Lefebvre al cual debemos tanto.No entiendo por qué la dialéctica.

      Eliminar
    20. uff ...en lo del wanderer teníamos a los idólatras de bouyer y acá los que le rinden culto al cabezadura de castellani.... jajaja

      Eliminar
    21. 15 de agosto de 2017, 12:45
      fuuu.... esa reacción propia de los peronchos incorregibles, uno de buena gana le convida un excelente material ilustrativo como el de Gil de Sagredo y te responden refractarios y con acritud. Chau amarguinea, que te garúe finito...jeje

      Eliminar
    22. 1)Le garantizo que no estoy castrado. Todo está como corresponde.
      2)Nadie habló de dialéctica señora (después me dice a mí que leo cualquier cosa). Es una cuestión de gustos!!! O "lírico genital" cómo decía un profesor que tuve en la secundaria.
      3)No tengo por qué adherir a todo las preferencias de Don Rubén.(si bien adhiero a la mayoría y a todas las NECESARIAS)
      4)No! Le guste o no le guste, no me hace falta Castellani para conocer a la Patria, para amar Cristo o a la Virgen. Nuevamente, es una cuestión de gustos!! Para conocer mi patria, tengo obras de otros grandes nacionalistas católicos. Para amar a Cristo le aseguro que me basta con el Evangelio y la Doctrina de la Iglesia. Y de la mano del Tratado de la Verdadera Devoción tengo mucho más que suficiente para saber amar a la Virgen.
      Así que por enésima vez, no insista y ocupese de sus asuntos!!

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
    23. Dulcinea Argentina17 de agosto de 2017, 17:58

      bueno!! me deja más tranquila , pensé que sólo leía a Lefebvre. Dijo ud que le bastaba y sobraba. Retiro lo de eunuco. Supongo que el dejar de leer a Castellani es porque algo leyó y no le gustó. Y no un simple no porque no. Sería necedad, siendo quien fue el Padre Castellani un cura querido por los católicos mejores de Argentina, entre ellos Calderón. Bueno ,en fin, le diría algo más sobre "lo que significa HACER dialéctica" y no HABLAR de dialéctica como dice ud, pero esto ya se hizo muy largo. Voy a ocuparme de mis asuntos.

      Eliminar
  15. yo los voté (creo)14 de agosto de 2017, 5:57

    Ayer comprobé que ya no queda nada del catolicismo argentino: a los hijos de Sacheri y Larrabure no los votaron ni sus amigos. No figuran ni entre los que no pasaron las PASO.
    Esto así no va.
    Es culpa del INFIP, que teniendo la misma clientela les quita votos desde que alienta a votar a Macri.
    Si no fuese por el Instituto de Filosofía Práctica, Sacheri y Larrabure hubiesen conseguido 50 votos y así, más o menos, hubiesen logrado posicionarse para las próximas elecciones un poco mejor.
    Ahora ya no queda nada. Chau esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que AFLOJO.
      Mas OLOR.
      ¿restaran ONCE para cuando sea en SERIO?
      No se necesitan mas.

      Eliminar
    2. Es la misma oposición sistemática que tiene Cosme Beccar Varela. El se había propuesto cuando el cabezón hdp duhalde le alquiló la casa rosada a los kirchner a cambio del dinero que desapareció en el sur, según dicen las malas lenguas, pero la cuestión es que perdimos la oportunidad de tener una persona proba en la presidencia, porque según él cuenta ni sus allegados lo apoyaban.

      Eliminar
    3. Vuelvo a repetir, ¡lo salvaron!. Es la vieja y conocida "relegación sociológica" de Calmel, parece un castigo, pero resulta ser una gracia.

      Eliminar
    4. El "castigo" es que lo salvo de lo que ansiaba...

      Eliminar
    5. Cuando Dios nos cuida, hace eso. Cuando nos abandona nos hace caso.

      Eliminar
  16. Sigan difamando, hijos de puta. El INFIP siempre fustigó a Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que fustigar es también azuzar, como los jokey al caballo. En vez de fusta use sinónimos que no confundan como vergajo, disciplina, etc. "El INFIP siempre vergageó a Macri", sería espléndido.

      Eliminar
  17. DEMOCRACIA DE MIERDA!!!!!!

    https://youtu.be/nLJEvGJq8Bs
    Contracara N°33 - Las PASO, farsa de 2800 millones para saber la intención de voto

    MUY BUENO GIULIANO COMO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  18. uf el infip, son unos neocones vedosianos...jeje

    ResponderEliminar
  19. No señor Juan Carlos. No, no, no.

    El Dr. Montejano, firmando como Pte. del INFIP, hace dos años atrás escribió un artículo sobre la "vindicta" contra Cristina y argumentando a favor de votar a Macri.
    Haga memoria, perezoso.

    ResponderEliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.